Creepy Mines

Creepy Mines 2.5.1

Paddle en 3D plagado de efectos vertiginosos y bonus

No disimula su lejano parecido con juegos pertenecientes al género creado, en su día, por el Arkanoid, pero Creepy Mines va mucho más allá del trivial puzzle de ladrillos, con la inserción de nuevos elementos como por ejemplo las paletas dotadas de múltiples efectos, unos decorados en 3D y una jugabilidad a prueba de balas. Ver descripción completa

Útil
6

No disimula su lejano parecido con juegos pertenecientes al género creado, en su día, por el Arkanoid, pero Creepy Mines va mucho más allá del trivial puzzle de ladrillos, con la inserción de nuevos elementos como por ejemplo las paletas dotadas de múltiples efectos, unos decorados en 3D y una jugabilidad a prueba de balas.

El objetivo consiste en destruir a todos los diamantes que vislumbremos en cada uno de los niveles, usando a tal efecto las diferentes paletas a nuestra disposición, entre las cuales nos topamos con una extraña paleta dotada de un turbo ventilador, una paleta gargantuesca, otra provista de un dispositivo de tiro devastador, un paddle electromagnético, y muchos más.

La dinámica de este juego es muy adictiva, con un solo objetivo, el de destruir a todos los diamantes, sacando provecho de los diferentes paddles y sus múltiples efectos, los bonuses diseminados por los niveles y los clásicos power-ups. La velocidad del juego es ajustable y dispone, en está versión de prueba de tres niveles en cada uno de sus cuatro mundos; la versión de pago dispone de más de 480 niveles.

Cambios

  • Diez nuevos niveles de juego
Creepy Mines

Descargar

Creepy Mines 2.5.1